Blogia
(¯`· ._.· tengo el resto de mi vida para conocerme ... ·._. ·´¯)

Dónde me llevaras tú ...

23-12-2005
miles de canciones para esta sección de recuerdos... finalmente creo qe la empiezo contigo, dedicándotela a ti, sé qe es difícil de entender qe sin tenerte pueda sentir lo qe siento, pero es así, te vi, te senti y finalmente te perdi... ansío el día qe te estreche entre mis brazos, pero esta vez sin más despedidas, solo un "hasta luego mamá ..."

Jamás pensé que sentiría lo que siento
Todavía tu madre te lleva dentro
Y yo te llevo en el alma

Porque eres tu la melodía en mis canciones
Porque eres tu la que da luz a los rincones
Más oscuros de mi alma

Te quiero niña hasta hacerme llorar
Regalo del cielo prometo cuidar
Dándote mi vida
Y pido perdón
Por los errores que todavía no cometí
Porque yo quiero serlo todo para ti
Y me da miedo no saberte demostrar
Que mi corazón
Fue con el tuyo con el que empezó a latir
Y aunque la vida me congele con su aliento
Vivirán mis sentimientos sólo con oír tu voz

Jamás pensé que se reiría mi tristeza
Tu das calor a la mañana más sombría
Me trajiste la alegría
Porque eres tu quien da sentido a mi existencia
Porque llegaste cuando más necesitaba
Cuando la vida me ahogaba

Te quiero niña hasta hacerme llorar
Regalo del cielo prometo cuidar
Dándote mi vida
Y pido perdón
Por los errores que todavía no cometí
Porque yo quiero serlo todo para ti
Y me da miedo no saberte demostrar
Que mi corazón
Fue con el tuyo con el que empezó a latir
Y aunque la vida me congele con su aliento
Vivirán mis sentimientos sólo con oír tu voz

Y pido perdón
Por los errores que todavía no cometí
Porque yo quiero serlo todo para ti
Y me da miedo no saberte demostrar
Que mi corazón
Fue con el tuyo con el que empezó a latir
Y aunque la vida me congele con su aliento
Vivirán mis sentimientos solo con oír tu voz

Duerme niña tu tranquila
De tus sueños cuidaré
y cuando
Tu tengas pesadillas
yo les haré cosquillas
Para que te rías también

MELENDI - Carlota





ojos

0 comentarios