Blogia
(¯`· ._.· tengo el resto de mi vida para conocerme ... ·._. ·´¯)

∞ gabinete de crisis... resueltas ∞

28-02-2006
1- determinar la causa de tu problema… diagnóstico:

AMORES COMPULSIVOS

2- ver el cuadro qe presentas, atreverse a reconocerlo (qe se dice pronto):

Necesidad de afecto. Vacío emocional y dependencia hacia personas y sexo.

Vacío existencial.

Ansiedad.

Rellenar vacíos.

Problemas con la pareja. (pareja = amigos de distinta... intensidad emocial)

Necesidad de "conquistar", necesidad de "trofeos".

Donjuanismo (preferiría llamarlo “Lolitismo”… es mi cuadro psicológico y tengo derecho a elegir preferencias)

La conducta compulsiva, sea en plan conquista de amores o en cualquier otro plan es una especie de "ansiolítico" que se buscan las personas que padecen de ansiedad enmascarada.

Puede estar también relacionado con la sensación de que a uno se le puede pasar la edad. Pasados los 55 uno puede empezar a tener cierta compulsión a la conquista. (digamos qe a mi esa sensación me acompaña desde los ¿15? hasta ahora)

También es producto de necesidad de reconocimiento.

Evaluación del poder de seducción.

3- Solución:

Una vez leída y no dada por satisfecha sigo leyendo…
En caso en que uno se encuentre en un estado en que no se puede parar, lo mejor es acudir a un psicoterapeuta que le entrene en técnicas de relajación y le ayude a aceptar su estado sin necesidad de compulsividad.

Psicoterapeuta…

Los gastos corren a cuenta de todos mis “amoríos” anteriores ¿no?...
¿O a esta ronda por ser la 1º invita la seguridad social?





soñadores

Ante este percal una se crea SU solucion:
--> Yo solo qiero qe os dejéis qerer a mi manera…<--

Y qiero qe TÚ te inventes un mundo para mi, qe me qieras como ansío… y qe lo aprovechemos, no se pueden hacer tantas paradas en el camino… porqe eso qiere decir qe le damos un pase (vip?) a la cabeza y no qiero qe se venga de paseo… lo qiero todo menos la racionalidad.

Y qiero qe tú entiendas qe incluso los actos promovidos por el despecho tienen su carga de sentimientos, qe la palabra sentimientos no tiene por qé ir de la mano del amor y qe ésta lolita, con más cuerpo qe alma presente en este momento, no reparte pases (entradas gratuitas?), invita a fiestas (selectivas créeme); pero como buen anfitrión qe crees ser debes aceptar qe toda fiesta acaba y saber marchar antes de qe ésta de sus últimos coletazos.

0 comentarios