Blogia
(¯`· ._.· tengo el resto de mi vida para conocerme ... ·._. ·´¯)

reloj, no marqes las horas...

03-06-2006

31/05/06 03:00 a.m

Fuera sopla el viento, fuera está lloviendo,
Un aullido aterrador
Yo te observo mientras duermes, respirando dulcemente,
En la calma de esta habitación
Todo lo qe siento, llueve desde dentro,
Aguacero de electricidad
Y al besarte en la mejilla yo creí qe me moría,
Se rompía este pobre corazón

Qiero besarte, tengo miedo a despertarte
Entro en tu sueño y te grito desde lejos
QE TE QIERO

En sólo un segundo
He comprendido lo qe importa y lo qe no
El fin del mundo, la tormenta, el dolor,
Qedan muy lejos de esta habitación

Fuera sopla el viento, fuera está lloviendo,
un aullido aterrador
Pero un susurro nos envuelve, nos abraza lentamente,
Como un mantra conocido por los dos
No son fantasmas es mi espíritu el qe habla
Entra en tu sueño y te grita desde lejos
QE TE QIERO

En sólo un segundo
He comprendido lo qe importa y lo qe no
Los desengaños y los malos presagios,
Las envidias, las intrigas qe complican nuestras vidas,
qedan, qedan muy lejos de esta pompa de jabón,
Nuestra burbuja de amor
Sube por el cielo, más allá del universo
Sube y estalla en tu sueño.

el reloj dejó de marcar las horas... pero me bastó tan solo un segundo para saber qe:
--> nadie sabe como es
ser maltratado, ser vencido
detrás de unos ojos azules


y es qe ...

en tu coraje,
nada de la angustia de tu dolor
puede ser vista <--


yo por mi parte, me hice la radiografía del dolor para ver qe había dentro de mis ojos negros...


lagrima7


no te olvides de mi
... simple, sencillo y sincero; así como un dia decidí qe fuera titulo de la categoría de recuerdos hoy te lo imploro como banda sonora de tu vida...
tu kíká.


Powered by Castpost

8 comentarios

susayla -

13-06-2006 00:16:11

La canción es muy buena, aunque estoy de acuerdo con Jessika en que es un poco triste.
Por cierto, parece q te he plagiado la foto, pero ha sido sin querer, el otro día la puse en mi artículo, y hoy he entrado en tu blog y también la tenías puesta, lo siento, espero que no te importe.
Besitos!!


Jessika -

11-06-2006 18:41:13

Demasiado triste... la vida no puede ser tan triste, y no podemos pedirle a nadie como dice la canción que no se olvide de nosotros porque sería una condena eterna y ni nosotros ni nadie merece sufrir eternamente, lo que no te pertenece es mejor olvidarlo...
Un besito cielín.

Mi_Sombra -

06-06-2006 01:09:32

Yo pienso demasiado asiq quiza si lo haya pensado

Lörel -

05-06-2006 22:45:51

me encanta esa cancion!!! gracias por pasarte

un besito!

bohemia -

05-06-2006 14:53:26

... ... ... ... ...
joder
muchas gracias.

... has pensado la posibilidad remota de qe sea la mujer de tu vida???
y tú sin saberlo ...

en serio, gracias; han salido coloretes rojos en una cara qe solo eran ojeras.

Mi_Nombre -

05-06-2006 14:04:39

Son muxas las visitas que hago a tu blog y pocos los comentarios, y es xq me dejas sin palabras.

Si nos trasladaramos a un teatro ,despues de leer tus post y tus comentarios harias que me pusiera en pie y te aplaudiera.

bohemia -

04-06-2006 21:46:40

las ues (no solo de los te qieros) se las llevó mi rebeldía ... o qizás mi gilipollez; en cualqier caso, yo lo veo como un movimiento en contra de la perfección... y de ahí qe cada uno saqe sus propias conclusiones.
mi complemento directo es mi corazón y hace mucho (qizás demasiado) qe dejó de atraer y de ser atraído.

me encantan los perdidos porqe adoro los reencuentros.

Juan Cosaco -

04-06-2006 16:43:56

Hacía tiempo que estaba por ahí, perdido. Quizás demasiado.
Ahora me reencuentro contigo y capto otros detalles que antes pasaban de largo...
Serán tonterías, pero dónde fueron las ues del que te quiero?
quizás, como pequeños imanes fueron atraídos por tu complemento directo?
Besos!