Blogia
(¯`· ._.· tengo el resto de mi vida para conocerme ... ·._. ·´¯)

(¯`· ._.· GO bohemia ·._. ·´¯)

Estoy arruinada pero soy feliz
Soy pobre pero soy amable
Soy baja pero estoy sana, sí
Estoy colgada pero tengo los pies en el suelo
Estoy cuerda pero estoy agobiada
Estoy perdida pero tengo esperanza, cariño
Y todo se resume a
Qe todo va a salir bien, bien, bien



nawja3

Tengo una mano en el bolsillo
Y la otra está dando una palmada en el aire
Me siento borracha pero estoy sobria
Soy joven y mal pagada
Estoy cansada pero trabajo, sí
Me importa pero estoy inqieta
Estoy aqí pero la verdad es qe estoy ausente
Estoy eqivocada y lo siento, cariño
Y todo se resume a
Qe todo va a salir bastante bien



nawja8

Tengo una mano en el bolsillo
Y la otra sujeta un cigarrillo
Y todo se resume a
Qe la verdad es qe todavía no lo he pensado bien



nawja4

Tengo una mano en el bolsillo
Y la otra está haciendo el símbolo de la paz
Soy libre pero estoy centrada
Estoy verde pero soy sabia
Soy dura pero amistosa, cariño
Estoy triste pero me rio
Soy valiente pero soy caca de gallina
Estoy enferma pero soy guapa, cariño
Y todo se resume a
Qe todavía nadie ha podido resolver esto



nawja9

Tengo una mano en el bolsillo
Y la otra está tocando el piano
Y todo se resume a, amigos míos,
Qe todo va bien, bien, bien



nawja2

Tengo una mano en el bolsillo
Y la otra está llamando a un taxi.



nawja10

(¯`· ._.· ·._. ·´¯)(¯`· ._.· ·._. ·´¯)(¯`· ._.· ·._. ·´¯)(¯`· ._.· ·._. ·´¯)(¯`· ._.· ·._.

ya sé qe no soy la mejor ...
... me caigo, tropiezo, me paro, dudo, abandono y ...
me levantas.

title="https://www.youtube.com/v/7LKhkJxaPyQ"
--> tu ya sabes qe no es tan difícil tumbarme, pero una vez en el suelo, más bajo no puedo caer, van pasando los (días) y me hago más fuerte, y yo te juro qe un día me levantaré (yo solita)

8 comentarios

Andiara -

25-06-2006 00:54:22

Un besote.
Ya, ya sé, ando perdida, pero tranki, todo va bien, ya volveré a escribir.



susayla -

22-06-2006 23:29:27

Parece mi forma de pensar hecho canción, pero sin cocaína de por medio.
Besitos

Gaby -

22-06-2006 21:38:48

Lo único que te digo es que me pareces muy frita
P.d: eso es en el buen sentido de la palabra!

****cHau****


tengo frío -

21-06-2006 02:39:47

Excelente cancion.

Mi_Sombra -

16-06-2006 02:11:49

¿Y como puedo ayudar a levantarse a la mujer de mi vida?

PD: tendremos que llegar a un acuerdo sobre tus peticiones,me gusta el anonimato en mi blog xo bueno alguna solucion encontraremos no? Por cierto aun me debes una tarde de sol.

Ciao

Jessika -

14-06-2006 13:14:14

Querer es poder !! por supuesto que un día te levantaras y andaras sola sin necesidad de que nadie te ayude, primero desata las cadenas de tus pies, suelta el lastre que te impide moverte con agilidad y LEVANTATE !!.
Un besito.

Marioposa de amor -

13-06-2006 19:44:40

Una letra preciosa la de Alanis. Y es que el mundo está lleno de contradicciones y de antónimos. Pero sin lugar a dudas lo que me gusta más de tu post es el fragmento de Amaral que una vez ya me pusiste en un comentario. Ojalá algún día, solas, podamos levantarnos. Porque recuerda que: "el que necesita de los demás para tirar adelante no está tirando adelante, sinó hacia atrás" Muchos besitos. =**

bohemia -

13-06-2006 15:41:25

canción escrita (y traducida) : hand in my pocket. alanis morissette.
videoclip: go cain. nawja nimri.

go cain es una juego de palabras qe trata el tema de la cocaina(cocaine), asi qe aclaré qe no es ésta mi caida ni de la qe tengo qe levantarme.