Blogia
(¯`· ._.· tengo el resto de mi vida para conocerme ... ·._. ·´¯)

JuLio ... huele a arena mojada ...

04-07-2006
Aún eres mío, porqe no te tuve.
Cuánto tardan, sin ti,
las olas en pasar...

Cuando el amor comienza, hay un momento
en qe Dios se sorprende
de haber urdido algo tan hermoso.
Entonces, se inaugura
-entre el fulgor y el júbilo-
el mundo nuevamente,
y pedir lo imposible
no es pedir demasiado.


Fue a la vera del mar, a medianoche.
Supe qe estaba Dios,
y qe la arena y tú
y el mar y yo y la luna
éramos Dios. Y lo adoré.

Antonio Gala.




y como diría mi dios particular : amaos los unos sobre los otros.



dontdisturb


happy summer.

4 comentarios

bohemia -

06-07-2006 01:22:08

¡! ¡
me matas.

puedo saber por qé?

fmop -

06-07-2006 00:51:43

Nunca me ha gustado Gala, me parece un impostor.

Marioposa de amor -

05-07-2006 23:40:17

"y pedir lo imposible no es pedir demasiado"... así... si pido algo casi imposible pero no imposible ya será pedir demasiado...? Joder nena que lío...! Me encantó el texto de Gala...

Happy summer igualmente guapa! =*

Jessika -

04-07-2006 18:34:29

Pues amemonos !! que ganas tenía de que entrara Julio y terminara mi desdichado fechado mes de Junio.
Un besito.