Blogia
(¯`· ._.· tengo el resto de mi vida para conocerme ... ·._. ·´¯)

La Noche®

10-07-2006

Cuenta una leyenda china la historia de dos amantes qe jamás logran reunirse.Se llaman noche y día.En las horas mágicas del atardecer y el amanecer los amantes se rozan y están a punto de encontrarse, pero nunca sucede.Dicen qe si prestas atención puedes escuchar sus lamentos y ver el cielo teñirse de rojo de su rabia.
La leyenda afirma qe los dioses tuvieron a bien concederles algún instante de felicidad y por eso crearon los eclipses, durante los cuales los amantes logran reunirse y hacer el amor.
Tú y yo también esperamos nuestro eclipse.Ahora hemos comprendido qe ya nunca volveremos a encontrarnos, qe estamos condenados a vivir separados, qe somos la noche y el día.


eclipse

y fue en ese preciso momento cuando fui consciente de qe no solo eras tú el qe anhelaba un encuentro lunar qe se hizo solar, fue entonces cuando me pregunté ¿qé he estado haciendo estos 3años?.
y es qe, aunqe solo tengamos un eclipse, he de reconocer qe me ha cegado...



mygirl

... y se me ha qedado la carita de niña risueña.

4 comentarios

Lörel -

12-07-2006 11:48:09

diossssssss

pero que preciosidad :________

me pasa algo parecido

ayy yo tambien te añado guapa

un besitooo!

Jessika -

11-07-2006 16:46:22

Preciosa historia... yo también tuve un eclipse, solo que probablemente el mío será el único que tendremos, me arriesgué aunque solo fuera a verle una única vez; si hoy hubiera sabido lo mucho que dolía la separación, tal vez habría dado una vuelta más para no encontrarme jamás con él.
Me ha encantado mi niña.
Besitos.

MGM -

11-07-2006 15:33:33

Muy Buena Historia ... Creo que me identifiqué con mi amado o ex-amado mejor dicho...Pues se alejó in más ni más...
****cHau****




Marioposa de amor -

11-07-2006 14:18:16

Pero que historia tan bonita... Y... si puestos a delirar más torpemente yo misma creyera esta historia... Si miras fuertemente la luna verás su triste cara y las estrellas tan sólo son gotas de lágrimas cristalizadas por no estar cerca de su amante.
Los polos opuestos se atraen, los imposibles se aman, y la luna y el sol tan sólo son el espejo de cuantas historias imposibles han desistido en su lucha por sobrevivir... Ojalá todos pudieramos conformarnos con un sólo eclipse. Muchos besos y adelante guapa!!