Blogia
(¯`· ._.· tengo el resto de mi vida para conocerme ... ·._. ·´¯)

la invasión de la locur@

25-07-2006

Esta noche se ha hecho oscuro muy pronto
Y en el reloj ya han dao las ocho,
Y me he qedao echa polvo
Yo no sabía qe la vida tenía tantas manías con los torpes …

Qiero hacer un viaje y qe el azar me señale (de buenas)
Qe me traiga algún placer aunqe sea por pena …



jolie2

PENA PENA PENA PENA

Tengo el tintero a punto de estallar
Y tantas cosas que olvidé apuntar
Y mi tinta no pinta …
Yo no sabía qe había salivas con gustos tan fuertes …

Qiero volver a verte y qe me lleves de viaje (gratis)
Perdernos por el “guiri” con una historia fácil.



jolie2



PENA PENA PENA PENA

Necesito saber dónde van a parar las noches
Qe me pongo a pensar en esta ciudad
En to lo qe tengo qe correr pa largarme fuera.

Necesito buscar en algún rincón de tu espalda
Un lugar pa dormir… y después despertarme… olvidarme... darle la vuelta a las penas.


jolie3


Ésas penas qe se van, te doy mis penas
Pa qe te hagas un collar cuando no te vea.

3 comentarios

fmop -

29-08-2006 01:14:39

Dice la copla popular:

"La pena y la que no es pena
todo es pena para mí,
ayer penaba por verte
y hoy peno porque te vi".

Mi_Sombra -

28-07-2006 01:30:46

La pena es facil de olvidar. Buena compañia y un buen plan son la mejor solucion.

Marioposa de amor -

26-07-2006 14:17:30

Deberíamos saber sacarnos las penas. Envolverlas en un papel dorado y echarlas al mar para que no volvieran nunca. Pero lo irónico es que cuando la pena te cae encima se enamora de tí y nunca de abandona. Y cuando cae la noche, aún te sigue más. Besos.