Blogia
(¯`· ._.· tengo el resto de mi vida para conocerme ... ·._. ·´¯)

Conclusiones para DiCieMBRe...

Buscando mi bien me hago mal.
 cocaine 
Conclusión: me gusta hacerme daño. 
Creo mentiras anhelando verdades.
 belleza   
Conclusión: vivo de ilusiones. 
Disfrazo a la cruda realidad de esperanza.
antifazrojo 
Conclusión: me autoengaño.  
Finjo qe el dolor aparece en forma de tranqilidad.
 023   
Conclusión: sé tener la sangre muy fría. 

Dibujo las lágrimas con ecos de sonrisas.

 sola12   
Conclusión: soy muy buena actriz.     
*****

Esperando ver los beneficios de mi propia cosecha se fija la fecha para enero.

A cambio de la espera tengo 31 días en este mes, mi mes.Todo ha estado permitido, ahora lo haremos con más intensidad...

Qiero galopar.

4 comentarios

JEssika -

Me asustas.... lleva cuidado, no corras demasiado, las prisas no llevan a ninguna parte.
Besitos.

fmop -

Intensidad, altura y regreso. ¿enero será más difícil?

Mi_Sombra -

Ten cuidado en tu viaje a lomos de vete tu a saber que,pero sobre todo ,ya que todo esta permitido disfruta del aire en la cara.

Mariposa de amor -

No sé si serás buena actriz, pero a mi me encantas cuando actuas escribiendo en este blog. Disfruta de este mes y empezemos el otro, almenos, con buen pie. [Y la canción, todo un puntazo.]
Besitos guapa!