Blogia
(¯`· ._.· tengo el resto de mi vida para conocerme ... ·._. ·´¯)

la cuesta de enero.

la cuesta de enero. (¯`· ._.· bohemia ·._. ·´¯) dice:a veces las canciones. estan echas a las medidas de las situaciones qe vivimos. la estas escuchando tu ahora ?. porqe yo segun la oigo. me acuerdo de su cara. de cuando me sonrie. de lo buena persona qe sé qe es en el fondo. de cuando me acaricia la cara. cuando me besa en la frente. cuando me mira a los ojos. cuando me pide qe no le mire mas. porqe no puede aguantarme la mirada. y todo eso. mezclado con un adios. con un no puede ser. y duele. sabes. duele qe te recuerde la ternura. qe te haga revivir tanto. yo. no sé. nunca me he qerido. y siempre me ha costado aceptar qe los tios me qisieran por todo lo qe soy. me he acostumbrado a ser la barbie qe cuelga de su brazo. y no sé. encuentras a alguien qe por primera vez. te dice lo qe te decian otros. y le crees. y te miras en el espejo. y no te sientes mal por verte guapa. y te ves guapa. y sonries. y solo deseo verle. porqe me siento feliz. me hace feliz. como nadie. porqe toda la vida. me he preguntado. qé coño es la felicidad. qe como se sabe cuando uno la tiene. y qe por qé yo no la tengo. y ahora. qe lo sentia. ahora. se va todo a la mierda. porqe no puedo competir. con una mierda de bolsa de plastico. me gana la partida un chivato. y las ganas de reir. son ganas de llorar. y las ganas de ser feliz desaparecen. y ya no qiero qe me toqe nadie qe no sea el. y solo qiero besarle hasta qe me duelan los labios. pasarme horas. sin relojes. abrazandonos. y no lo puedo tener. no puedo. 

 

"tu no vas a cambiar y yo no puedo aceptarte tal y como eres" 

ahora sí... llora.

y esta fue la historia, la verdadera historia de lo qe pudo haber sido y no fue, de lo qe nunca te dije, de lo qe siempre deseaste y te olvidaste recordarme... esta es la historia, la verdadera historia de 2amantes qe qisieron darse todo y así se qedaron, esperando el momento oportuno de demostrárselo.

su nuevo punto de encuentro: sus sueños.

9 comentarios

Suspicious mind -

Acabo de leer la historia de mi propia vida. Estoy llorando, pero es un llanto por saber que alguien ha sabido plasmar lo que ni yo misma quiero decir.
Gracias, de corazón :)

seguiré pasando!

Magia -

Lo has expresado tan bien que hasta me han dado ganas de llorar.No dejes nunca de quererte, y tampoco caigas en tópicos, es verdad que a todos nos atrae el físico, pero es la inteligencia lo que seduce.Un saludo

air -

y quién me habría dicho hace años que me llegaría a considerar sólo eso, algo que "mostrar"...
claro que te crees esas palabras cuando vienen de quien adoras.

suerte
:*

Jessika -

Me has puesto los pelos de punta... creo que estoy demasiado sensible hoy :_( el amor no consiste en cambiar a nadie consiste en aceptar al otro tal y como es y que el otro te acepte a tí tal y como tu eres, si pretendes cambiar a una persona es que no quieres a esa persona, quieres a otra.
Besitos.

Mi sombra -

Donde te escondes?

MGM -

Nadie tiene la capacidad de cambiar a nadie. La felicidad si existe sólo hay que saber donde buscarla!
****cHau****:D

Mariposa de amor -

Me quito el sombrero con este post... Has plasmada tantas cosas que yo he sentido de una manera tan perfecta que a veces me he confundido pensando si no habría sido yo la que ha escrito esto. Besos!

Mi Sombra -

Gracias! xq tu lagrima a final de enero me a trankilizado, y me a sacado una sonrisa a pesar de ser el primer post que escribes y que creo que entiendo sin ningun tipo de duda.

....las noxes siguen siendo muy largas.

fmop -

La felicidad no existe sino en aquellos momentos que no pensamos en que existe. Pero se debería preguntar por qué ese empeño en querer a quien no la quiere.