Blogia
(¯`· ._.· tengo el resto de mi vida para conocerme ... ·._. ·´¯)

MISERIAS

24-03-2006



coca

1º - sé lo primero qe has pensado al ver la imagen...
se mezclan los sentimientos de asco y pena ¿verdad?
no mientas, sé qe lo has sentido.

2º - ahora qiero qe escuches esto:

Powered by Castpost




el

3º - y por último, qiero qe leas a qién canto yo esta canción; la droga a la qe soy adicta se llama tristeza... (y no, no sufro de mal de amores ni de amigos ni de familia); ojalá pueda hacerte a entender a través de esto qe no busco llamar la atención, qe no pido ánimos ni anhelo consuelos; me gustaría qe comprendieras qe a veces no hay qe preguntarse "qé he hecho mal" porqe qizás el defecto venga ya de fábrica...

La primera vez apenas me gustó
Fue por un chico
Por no decirle qe no
Qe el no es de cobardes
Y a los dieciseis
Se prueba como es de hondo
El rio con los dos pies

La segunda vez, me fue gustando más
Sentí su poder
Su sensación de dolor
Y a los pocos meses
Me empecé a enganchar
Yo siempre pensé qe lo podría controlar…

Lo de dejarlo ya lo intentado más de una vez
Y más de cinco y más diez
Pero no hay forma no hay manera
Con la mierda de la pena no hay qien pueda

Sentirla es…
Meter los pies.

Cuando no qedó ya nada con qe deprimirme
Empecé a delirar
Delante de mis padres
Pero me agobiaban
Venga a preguntar
“Dinos hija mía: Qé es lo qe hemos hecho mal”

Lo de dejarlo ya lo intentado más de una vez
Y más de cinco y más diez
Pero no hay forma no hay manera
Con la mierda de la pena no hay qien pueda

Si estás enganchao
Te qedan dos de dos
imaginar para sufrir
O creértelo y llorar
Y las dos terminan antes o después
Con el alma rota y la muerte en vida

Lo de dejarlo
Lo de dejarlo…



ella


dime ahora si realmente somos tan diferentes, si todavía te qedan fuerzas para señalar con el dedo...
dime ahora si en realidad no somos la misma imagen...





delirios


¿lo ves? en el fondo... para bien o para mal... física o psicológicamente... todos nos hacemos daño... somos la misma mierda.

0 comentarios