Blogia
(¯`· ._.· tengo el resto de mi vida para conocerme ... ·._. ·´¯)

el ciclo de "la" vida

15-05-2006

Naces.
Eres peqeña y hermosa, con toda una vida por delante.


peqea



Creces.
Tus ojos ya no son ojos, son cuencas vacías qe lloran sangre.


rota


Envejeces.
Y sólo con la sabiduría del paso del tiempo te das cuenta de qe fuiste muñeca… de qe eres una muñeca rota.


rota2


Y recuerdas qe una vez fuiste peqeña … y añoras.

peqea2



-->... Y el dueño de tu huerto florecido,
el taciturno, te volvió la espalda,
te dejó a solas con tus juegos mágicos,
los únicos qe importan, y lloraste.
¿Cómo pude yo hacer qe sollozaras?
¡La boina al sesgo del cabello pulcro,
tú, la del rostro terso, radiante,
qién pudo imaginarte entonces lágrimas!
Y sin embargo fuimos los dos uno,
no se puede ser más, y tú has llorado.
Todo es al fin no más un cuento mágico.
Qién sabe cómo, todo cuento acaba.
Yo di su vida a los muñecos tuyos
como un brujo hechizado. Me embrujaste
con solo ser tan niña a vida pura.
Como a través de un vidrio estoy mirándote.
Turbio vidrio mi asombro de saberte
tal cual eres, mi niña desdichada.
Me hechizaste, y en cambio te hice daño.
Mas yo sólo te amé porqe tú eras.<--
(((extracto de eliseo diego.)))

0 comentarios