Blogia
(¯`· ._.· tengo el resto de mi vida para conocerme ... ·._. ·´¯)

he PeRDiDo los zapatos

12-04-2006

El paso del tiempo la perturba. Se ha examinado concienzudamente frente el espejo y ahora, mientras retoza sobre su cama, le cuenta a su médico lo qe vio:

“Ayer me paré desnuda frente a mis espejos por un buen rato. Estaba maqillada y me había peinado el cabello. Qé fue lo qe vi. Mis tetas están empezando a caerse un poco… Mi cintura no está mal. Mi culo es lo qe debe ser, el mejor de todos. Piernas, rodillas y tobillos, todavía en forma. Y mis pies no son demasiado grandes. OK Marilyn, lo tienes todo ahí. Es tiempo de decisiones.”




marilyn


Marilyn, Marilyn… tuvo qe ser muy duro ser siempre la mujer perfecta… tanto qe hasta la muerte te hizo un favor; acostumbraron sus ojos para verte como un mito erótico, todo lo qe había dentro se qedaba en un cortés “interesante” para saciar tus ganas de gritar al mundo lo qe tu cabeza había intentado olvidar…




vendida


¿cuán alto será tu vuelo?

Powered by Castpost


deja qe sea yo la qe me responda, no vaya a ser qe durante este tiempo hayas caminado...sino, no hubiera sido tan fácil.

0 comentarios