Blogia
(¯`· ._.· tengo el resto de mi vida para conocerme ... ·._. ·´¯)

la eufUria de agosto

07-08-2006
Qién iba a pensar qe la qe ha pasado su vida cerrando los ojos delante de los espejos, renegando de su reflejo un día pasaría al olvido por alguien qe la ve demasiado bonita…
¿Desde cuando la belleza se convirtió en un desafío imposible de solventar?
Bonita excusa, irónica la vida y triste su desenlace.

ciega


Ciego es el camino qe siempre he llevado, ciegos fueron mis ojos y ciegos son los tuyos y así, cansada de dar palos de ciego los qiero abrir…

Para ver…

ibizadisco

Y dejarme ver …


ibizaplaya

Para qererme por fuera todo lo qe me qiero por dentro debo sincerarme y de tu a tu te digo qe me voy donde me corresponde… a la isla bonita.


De bonita a bonita.

3 comentarios

fmop -

29-08-2006 01:11:28

No se ve bien sino con el corazón que, a veces, se ciega para no ver.

Marioposa de amor -

08-08-2006 21:47:22

Hay que ser bonita por dentro y por fuera. Una persona a gusto consigo misma no sólo es aquella "guapa por fuera". Sino que aquella persona guapa es la que está entera y llena. La que aprende y se conoce cada día más. Estoy segura que tú eres esa persona guapa. Besitos!

Mi_Sombra -

08-08-2006 00:48:17

Llevame contigo