Blogia
(¯`· ._.· tengo el resto de mi vida para conocerme ... ·._. ·´¯)

Avril

05-04-2006

En la posada del fracaso, donde no hay consuelo ni ascensor,
el desamparo y la humedad
comparten colchón
y cuando, por la calle, pasa la vida, como un huracán,
el hombre del traje gris
saca un sucio calendario del
bolsillo y grita:
¿Qién me ha robado el mes de abril?
Pero ¿Cómo pudo sucederme a mí?
¿Qién me ha robado el mes de abril?
Lo guardaba en el cajón
donde guardo el corazón.
La chica de BUP
casi todas las asignaturas suspendió
el curso en qe preñada aqel chaval la dejó
y cuando en la pizarra pasa lista el profe de latín
lágrimas de desamor
ruedan por la página de un bloc
y en él escribe:
¿Qién me ha robado el mes de abril?
¿Cómo pudo sucederme a mí?

Pero ¿Qién me ha robado el mes de abril?
Lo guardaba en el cajón
donde guardo el corazón.
El marido de mi madre qe en el último tren se largó
con una peluqera
veinte años menor
y cuando exhiben esas risas de Instamatic en París,
derrotada en el sillón,
se marchita viendo Falcon Crest
mi vieja y piensa:
¿Qién me ha robado el mes de abril?
¿Cómo pudo sucederme a mí?
Pero ¿Qién me ha robado el mes de abril?
Lo guardaba en el cajón
donde guardo el corazón.



despacho



--> está claro qe cuando del hombre del traje gris se trata no hay miradas qe valgan... <--

0 comentarios