Blogia
(¯`· ._.· tengo el resto de mi vida para conocerme ... ·._. ·´¯)

Él+Ella + ellas

28-09-2006
Él la qiere,pero no lo sabe.
Ella le qiere,pero se niega a creerlo.
Él se aleja para no hacerla daño.
Ella se acerca poco a poco a su mundo.
Él conoce las miserias de la vida.
Ella adora lo desconocido.
Él se siente culpable.
Ella se siente segura.
Él desearía darla una vida echa a su medida.
Ella sueña con estar con él cada noche.


elyella

Él la engaña cada noche qe no pasan juntos.
Ella coqetea.
Él sabe qe es único.
Ella cree qe es única.


elyella2


Y es qe las drogas son celosas y no perdonan ni a los infieles ni a las amantes.


cocaina

Él la dijo te qiero.
Ella dijo no puedo más.


llorar2

Ahora los podéis encontrar cada noche, dos corazones rotos, a mil latidos por segundo.


fineu7

6 comentarios

Élka -

¿Hay solución a este tormento?.¿cúal es?. Yo no lo sé, y quisiera poner algún final a la historia, con los menos muertos posibles...Yo, quizás, sucumba...que alguien se salve!.

Mi_Sombra -

03-10-2006 23:55:18

Joer........como nos complicamos la existencia.

tengo frío -

03-10-2006 13:09:30

Una entrada muy familiar. Creo q ese tambien es mi viaje.

Lörel -

01-10-2006 21:40:06

buen texto.... O.O

fmop -

28-09-2006 22:44:15

¿Será un error?

MGM -

28-09-2006 17:30:01

Que loco....uno de los peores túneles subterráneos de la vida, son las drogas....
****cHau****