Blogia
(¯`· ._.· tengo el resto de mi vida para conocerme ... ·._. ·´¯)

¿sientes la llama de Noviembre?

 02-11-2006

"La voz de la realidad."
-->La voz qe grita… solo en mi interior.<--
La verdad.


"Tienes qe acabar con esto de una vez por todas. No puedes seguir así."
-->Miéntete a diaro.<--




mnt

"Todo esto está acabando contigo. Ya no eres la misma."
-->Miente y di qe no me qieres.<--



mnt2

"¿Realmente esto te hace feliz?"
-->Miente y di qe no me qieres. <--



mnt3

"Tienes qe arreglarlo, díselo, háblalo, enfréntate."
-->Miéntete como haces siempre.<--



mnt4

"Para bien o para mal tienes qe exigir una respuesta sincera."
-->Miéntete.<--



mnt5

Da igual.
Aunqe todo acabara (bien o mal), saldría a la calle a buscar problemas.

7 comentarios

Marioposa de amor -

11-11-2006 19:09:45

"si sale mal:
de qe me qede sola sintiendo amor.
de sufrir.
de torturarme y castigarme con su ausencia durante vete tu a saber cuánto tiempo.
de cogerle miedo al amor.
si sale bien:
de qe me qiera.
de hacerle daño.
de perder la libertad qe siempre he tenido.
de dividirme, de compartir, de pensar en 2.

y todo esto es solo un breve resumen de mi miedo."


Bravo bravo bravo... Jamás yo podría haberlo dicho mejor. Me acabas de resumir mis propios miedos... Un abrazo muy fuerte!

MGM -

07-11-2006 19:40:23

Nunca es fácil tomar la decisión de amar, pero sin amor nada somos...vale la pena arriesgarse...
****cHau****

bohemia -

06-11-2006 00:47:27

Sí.
a veces.
no, pero estoy en ello.
siempre. siempre.
la verdad es qe me gusta mentir y qe sepan qe miento, qe me mientan sabiendo qe sé qe es mentira... y qe mentira tras mentira nunca dejes de mirarme a los ojos porqe no te espero pero tampoco te olvido, porqe no te busco pero siempre me encuentras.
Y... tus problemas tienen un nombre... YO.

littlepunk -

05-11-2006 23:00:59

Sientes la ausencia temporal de las palabras?
el vibrar de una púa en los dedos de un artista?
la bendición a tu cuerpo por quien lo mira?
sientes firmar en un paso tu sentencia?, en un salto algún final?.
No puedo mentir, ni decir lo que tengo por sentir...
Solo puedo esperar escuchar,
esa mentira, expuesta tras tu verdad...
Y... los problemas siempre son, más vida por continuar. Busca problemas... y quizá me puedas encontrar...

Mi_Sombra -

03-11-2006 22:26:14

Pero salga bien o salga mal como dices tu volveras a la calle a buscar problemas,antes o despues volvera aparecer otro,con el que tendras los mismos miedos incluso alguno mas.NO te cortes a ti misma las alas ,que pensar en tanta consecuencia lo unico que puede generar es preocupacion y mas inseguridad.

PD:Quien no arriesga no gana y hay que vivir esta vida ,viviendola, y eso implica que sea de forma intensa tanto en alegrias como en penas,sino vaya historia mas triste y aburrida habremos vivido.

bohemia -

03-11-2006 19:28:42

si sale mal:
de qe me qede sola sintiendo amor.
de sufrir.
de torturarme y castigarme con su ausencia durante vete tu a saber cuánto tiempo.
de cogerle miedo al amor.
si sale bien:
de qe me qiera.
de hacerle daño.
de perder la libertad qe siempre he tenido.
de dividirme, de compartir, de pensar en 2.

y todo esto es solo un breve resumen de mi miedo.

Mi_Sombra -

02-11-2006 03:39:16

¿De que tienes miedo?